viernes, 20 de octubre de 2017

hoy os traigo por decirlo así la continuación de mi creepypasta anterior llamada " the punisher of killer" ( no canon para ninguno de los 2 personajes protagonistas del creepy), bueno a hora empezamos con ...




      La Dulce Venganza ( tambie como the punisher of killer vs Jeff ) 

 ya había capturado a la mayoría de de psicópatas que se llamaran "killer", ya estaban casi todos en la cárcel o en manicomio don siempre de verían haber estado, pero me falta uno, por decir así el primeros de esta raza de asesinos : Jeff the killer, a ese hijo de puta nunca lo encontraba, hasta hoy que en la ciudad que estaba, hubo un asesinato en el bosque mas cercano, y según las descripciones del único testigo supe que era el, y me dispuse a ir a por el de una maldita vez, me subía mi todo terreno 4x4, fui a ese bosque en unos pocos minutos aparte no tenia perdida era el único bosque  que tenia la ciudad, baje de mi coche y me ha centre a el bosque, estuve un gran rato, me se hizo de noche buscando, pero no importaba porque la simple luz de la luna alumbraba lo suficiente para ver en el  bosque , me encontré una gran caballa y entre en ella a investigar,  era muy amplia con amplios pasillos a los laterales, entre el segundo de la derecha cual al fondo había una puerta casi cerrada cual se veía un luz, me acerque y mire entre la rendija y lo vi, era Jeff que estaba matando a alguien solo iluminado con la luz de una linterna que conseguía alumbrar toda la habitación, me dispuse a abrir la puerta para atacarle pero al abrir la puerta  se oyó un gran chirrido al abrir la puerta del todo, el sedio cuenta y se dio la vuelta y rápidamente se abalanza sobre mi, lo conseguir esquivar y el se dio un gran golpe sobre el suelo, seque mi machete el se había levantado y medio na patada en el pecho haciendo me retroceder u poco y yo me dispuse a dar le un machetazo pero lo esquivo y me clavo su cuchillo en la pierna, yo ignore el dolor y le arree un puñetazo en toda su cara desfigurada, haciéndole sangrar la nariz el entonces me intento pegarme otra puñetazo mero lo pare y el me saco su cuchillo que tenia en la pierna y me lo clavo en el hombro donde tenia su puno agarrado y me dio un puñetazo en el abdomen y yo lo cogí de el suerte y lo lance por la ventana, salí Jeff corriendo y yo salte por la ventana y fu tras de si, des pues de un largo periodo de persecución le coji y el  me volvió a clavar un cuchillo pero esta vez en el estomago, y yo le corte la mano con el machete, y en toces alguien me clavo algo punzante en la espalda, mientra veía alejarse a Jeff poco a poco mientras me ria y yo me di la  y vi a un chico vestido de negro y con una mascara azul, y fue a por mi, y intento darme una apuñalada con un bisturí que se saco del bolsillo de su sudadera pero yo lo esquive y respondí dándole una patada en el estomago. El reacio dándome un mordisco en la pierna pero le fue inútil ya que le que le di un puñetazo que literalmente le rompí los dientes, y lo lance hacia un lado para ver si Jeff seguía hay pero el rápida mente se levanto a por mas, yo lo coji del y lo clave en una rama de un árbol mas cercano ami para librarme de el. Entonces me di la vuelta y le pille acabando una llamada con un móvil de tapa y entonce fu a por el  y le empece a darle puñetazos a diestro y siniestro hasta el punto que se le deforma aun mas la cara de retrasado que tenia y entonces cogió una piedra cercana a el y me la estampo en la cabeza rompiéndola en el instante, y luego vi su cara de susto al ver que no me hizo un gran daño y entonces le volví a coger y lanzar lo por los aires y chocar contra un árbol, me acerque a el lentamente sacando mi hacha pero entonce algo se abalanzo sobre mi y empezó a darme apuñaladas, y empece a pensar al instante ¿quien podía ser si el otro ya esta seguramente muerto?, ¿ y si era la persona que pille llamando ?, y entonce es cuando me la quite de encima y la vi era una copia de Jeff en versión chica  pero con el pelo mas largo y con una coleta y indumentaria distinta ( una sudadera morada, una falda con mallas ).  Entonces me  enfureció tanto que me aglence sobre ella ente que pudiese reaccionar y empece a desatar mi ira en su cara y cuerpo dejándola echa unas trizas  y  le coji de la cabeza y la levante con una mano y ella conlas pocas fuerza que le quedaban dijo esto para defenderse :  esto es violencia de genero.
Y entonces  le respondí : en todo caso se ria maltrato animal por que eres una perra
y le partí el cuello antes que pudiese racionar y entonces me di la vuelta y clame mi mirada a Jeff y me acerque lenta mente a el me arrodille y le dije  :
-E Jeff si esto te consuela yo no te matare si no unos amiguitos míos
-   Quienes ( pregunto )
-  A ya sabes, esos que mataste a sus papas  como ami , a los que arruinaste sus vidas o simple mente los que te odian a muerte, pero `por si acaso sobrevives te romperé algo ( cojio sus piernas y con sus propias manos rompió sus piernas como si fueran 2 palos ) y si hipoteco caso que algunos de tus amiguitos que ahora están muertos o eso parece  te quitare algo pare que no disfrutes el resto de tu vida ( agarro con fuerza su entre pierna y se la arranco y al hacerlo izo este chiste: joder que pequeña me cabe en la palma de la mano ), y otra cosilla si sobrevives (  izo una overa en el árbol donde estaba el de la mascara azul y cogió un mechero que tenia y le prendió fuego creando un pequeño incendio que se propagaba ) y bueno ya vienen y yo tengo que irme adiós, y jeff se quedo solo siendo alumbrado por el fuego pero entonce empezó haber  a esos personajes que tanto evitaba : jane the killer, liu su hermano, slendy con sally y su hermano splendorman, grinny cat y a launding jack.
Y cundo salí del bosque oi un desgarrador grito que me lleno de satisfacción .


           

2 comentarios:

  1. a y por cierto su aliados los llamo con un móvil en la casa del bosque antes de bajarse por la ventana, si me falto algún enemigo o e puesto alguno mal hacérmelo saber en los comentarios de esta entrada o las posteriores a esta

    ResponderEliminar
  2. hola soy el creador y os quiero decir que este creepy como e puesto en el propio no es canon para jeff y el castigador, pero si pudede ser canon para jeff el origen de mi personaje ( que puedo ocurrir el asesinato de sus padres en el periodo del origen de jeff y su encuentro con slendy )

    ResponderEliminar