hoy en frikadas frikis veremos los mejores ....
MAZOS DE ESQUELETITO GIGANTE
mi carta favorita de clash royal ( soy arena 8) esta y aqui una introducion del personaje : carta se desbloquea en arena 2, tipo tropa, su coste de elixir es de 6 y calidad épica y estas son sus estad en nivel 1 son
vida : 2000
daño unico : 130
daño por segundo : 86
daño mortal : 720
velocidad : media
velocidad de ataque : 1,5 segundos
estad en nivel de torneo ( nivel 4 ) son
vida : 2660
daño: 172
daño por segundo :114
daño mortal : 957
velocidad : media
velocidad de ataque :1,5 segindos
y ahora los mejores mazos
Mazo 1: Horno – Tronco – Veneno – Horda de esbirros – Barril de Duendes – Golem de hielo – Arqueras – Esqueleto Gigante
Es normal de coste, de 3,6 de elixir, y es un mazo basado en el Esqueleto Gigante
Casi todas las cartas son hechizos y defensivas para facilitar el Avance del Esqueleto Gigante. Aunque también cuenta con el combo de ataque Barril de duendes + Veneno, y con la Horda de esbirros, que puede sumarse en más de una contra. Pero fundamentalmente tenemos que armar buenos combos para que el esqueleto pueda soltarle el bombazo a las torres. Podríamos sustituir el Barril de duendes por Minero.
Mazo 2: Mosquetera – Descarga – Torre infernal – Flechas – Tornado – Esqueleto Gigante – Esbirros – Esqueletos
Es normal, de 3,4 de elixir, y es un mazo también basado en el Esqueleto Gigante.
Es similar al anterior, aunque con una carta cara como la Torre infernal para defendernos de tanques, y con el tornado como principal carta para despejar el camino al Esqueleto Gigante. Y por supuesto no faltan hechizos y cartas como la mosquetera y los esbirros para defender y acompañar, puedes sustituir la mosquetera por mago electrico.
Mazo 3: Arqueras – Tronco – Duendes – Pandilla de duendes – Bárbaros – Trío de mosqueteras – Esqueleto Gigante – Barril de duendes
Es normal de coste, de 4.1 de elixir, y es un mazo más polivalente.
Con este mazo podemos basar nuestros ataques en el trío de mosqueteras o en el Esqueleto gigante, además de contar con el Barril de duendes para ataques directos. Aunque el ataque que más garantías ofrece es lanzar el Esqueleto con las mosqueteras por detrás, obviamentEsqueleto gigante
Mazo 4 : Esqueleto gigante -Globo -Espejo- Clon- espíritus de fuego - Bombardero - Torre infierno- Gola de fuego
coste 3,7
Sí, lo sabemos, estamos ante un mazo muy sucio pero que funciona de maravilla. Y ya solo con ver estas cartas puedes hacerte una idea de la estrategia.
En el momento en el que consigues clonar al globo y al esqueleto gigante, eso se vuelve un auténtico caos, porque si te sale bien y cerca de la torre enemiga tendrás la partida ganada prácticamente.
Además, este mazo defiende muy bien con la torre infierno, que molesta bastante, sobre todo si ponemos el bombardero por el otro lado y tenemos en la recámara una bola de fuego por si las moscas.
mazo 5 : Esqueleto gigante, duende lanzadardos, mosquetera, descarga, clon, valquiria, Tornado y Mega esbirro.
coste de elixir 3,5
Incluyo la nueva carta del duende por su velocidad y largo ataque a distancia, una carta que encuentro muy útil a la hora de eliminar o reducir la vida de estructuras (por ejemplo la molesta lápida).
El combo es bastante sencillo tanto para atacar como defender, nos aseguraremos que el Esqueleto vaya acompañado de la mosquetera o el duende para evitar que pierda mucha vida, la meta es llevarlo hasta la torre enemiga para después usar Clon y duplicar el daño mortal que éste tiene.
Las demás cartas cumplen funciones importantes, la descarga para el ejército de esqueletos (el resto lo podrá terminar la mosquetera o el duende), el mega esbirro será para enemigos fuertes como los odiados Bárbaros de Élite o el Gigante Noble.
Las bondades de este mazo consisten en que nuestra carta de ataque también es nuestra principal defensa, pues ante un ataque masivo de Golem de Hielo + Bárbaros de Élite, podemos hacer uso del combo de Esqueleto Gigante + Tornado, cuidando que el tornado lo usemos cuando nuestro esqueleto esté por morir, así los Bárbaros (y de preferencia alguna otra tropa enemiga) morirán con el daño mortal.
Si tu oponente usa estructuras para defenderse, entonces deja que la mosquetera y el duende ataquen a distancia, si de plano no logras llegar con el Esqueleto a su torre, al menos intenta que tus tropas de ataque a distancia vayan diezmando la vida de alguna torre y ocúpate de defender usando el combo ya mencionado.
Este mazo bien utilizado puede ser devastador, sólo es cuestión de pulir la técnica y aprovechar bien el daño mortal.
Por último para aquellos que no tienen al duende lanzadardos a buen nivel (por ser una carta nueva), los afortunados que tienen a la princesa la podrían incluir o en su defecto meter a las arqueras.
mazo 6 : Esqueleto gigante, clon, cementerio, golem de hielo, megaesbirro, horno, ejército de esqueletos y descarga.
Bueno para Arena 8 y 9, este mazo tiene una clara estrategia desde el inicio. Primero tienes que enseñar los dientes usando en la primera parte de la partida el combo cementerio y esqueleto gigante, para después, potenciarlo en la segunda parte con el clon, sorprendiendo a tu rival, que ya cree que sabe parar tu ataque relativamente básico.
mazo 7 : esqueleto gigante, espíritu de hielo, duende lanza dardos , horno, minero, veneno, tornado, verdugo
coste de elixir 3,6
en este mazo se podrian utilizar como cartas defensivas pueden ser esqueletito gigante, espíritu de hielo, horno, tornado y verdugo. Y como cartas de ataque minero y veneno, puedes utilizar el minero como condición de victoria, y para responde a un recolector puedes utilizar un minero o un veneno, y tropas que puedes tirar en el puente son el espíritu de hielo y el duende lanza dardos.
Hello, it's me, ay de lo shadow blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
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