viernes, 7 de julio de 2017

hola minis frikis y frikis, lo siento por no subir es que me cautivaron y luego me se jodió el ordenador y mi hermano me a prestado el suyo.

y pre sentó


LAS TEORÍAS SOBRE LA SERIE DE CN MEXICANA "VILLANOS"

En pecemos


-¿POR QUE EL DR. FLUG LLEVA UNA BOLSA DE PAPEL EN LA CABEZA?

Yo tengo esta  teorías:que es por culpa de algún  trauma psicológico por culpa de black hat  o otros  factores por Ej.:
-nacio con la cara de forme y le hacían bulling en la escuela
-un accidente en el laboratorio
- es pobre y no se puede comprar una mascara de científico en condiciones
Resultado de imagen de villainous



 DEMENCIA ES UN EXPERIMENTO

Si divo que demencia si es un experimento, pero no digo que sea una amalgama o fusión, no no no
yo creo que en realidad es un experimento siquiatrico ( oh como se diga ) para crear metahumanos con ADN ene de animales echo por black hat y Dr. Flug, en su caso con ADN de lagarto,
y poreso  su ojo bicolor, y al ser un éxito se quedaron el resultado: ... DEMENCIA
Resultado de imagen de villainous

¿QUIEN ES MARIANA?

Este nombre salio por primera vez en el cuadro con papelistos ,  y hay gente que cree que en realidad es demencia . PERO yo creo que no tiene nada que ver con ella, simple mente escribió eso anete que black hat le hiciera algo que nadie save menos el
d

L AUTENTICO NOMBRE DE BLACK HAT

En un episodio cuando black hat y dr.flug estaban e escena presentando un nuevo invento
al dr flug  dice algo interesante : al mrncionar su nombre le dice un nombre que empieza por "On"
y luego rectifica y dice el nombre que todos conocemos black hat, y eso significa que su nombre en realidad no es black hat si no uno de estos :
Resultado de imagen de villainous
Owen 
Osiel

Oyuky
Onur

Odette
Ostin
Oriol
Odin
Olga
Oier
Ona
Osmara
Olatz
Olivia
Olaia
Oliver
Octavio
Oneida
Olenka
Omar
Oscar
Odalis
Oshin
Osmar
Otto
Othon
Osama
Olvido
Oihana
Oziel
Oriana
Omaira



No hay comentarios:

Publicar un comentario