viernes, 21 de julio de 2017

hoy tenemos un creepypasta que e hecho y pues es ahora ( mejor y actualizado y canon )


THE PUNISHER OF KILLER

 Yo antes era un chico normal... asta que llego el, ese maldito que me hizo empezar mi camino actual de venganza, y ahora as contare mis orígenes.
En es momento era un chico de 15 o 14 años, no mudamos por el cambio de puesto de trabajo de  mi madre en la oficina, los mudamos a otra ciudad bastante lejana de mi ciudad natal, también de colegio, tarde mucho en hacerme amigos por mi manera de ser, llevamos unos cantos meses esta un na noche de fría de Mayo, yo estaba jugando a la videoconsola con el volumen mute con mi perro de raza boxer algodoncillo , hasta que oí una ventana romperse en el piso de abajo, yo cogí  mi bate y  abrí la puerta de mi habitación y baje la escaleras, y entonces oí a mis padres gritar, y entonces acelere el paso asta que lleve a la habitación de mis padres y me asome y... y lo vi, el objetivo de mi venganza, el que me jodió la infancia y el que me hizo como Bat-man XD, Jeff the killer, el que  había asesinado a mis padres, el se había dado cuenta y se abalanzo sobre mi pero le di tal golpetazo con el bate que lo rompí en su cuerpo, en ese momento no entendía porque pero ahora si  , salí corriendo cogí al perro y el teléfono me escondí en el armario y llame a la policía, luego la policía me encontró y me saco con algodoncillo, y entonces me prometí que mataría a Jeff y encerraría a todos lo "Killer", me fui ala mili y estudie para ser poli,  y  4 de setiembre  fue mi primera captura me acuerdo como si fuera ayer, mi primer killer fue Frank the killer, a que recuerdo.           





1 comentario:

  1. buenas ahoro os contare su apariencia actual,armamento y habilidades
    - apariencia: es un hombre muy alto ( casi 2 metros), de cuerpo robusto y formido, pelo y ojos castaño, su traje de " anti-héroe" es : una mascara de gas que le ocupa todo el rostro solo dejando ver su pelo, unos pantalones negros con mucho bolsillos, unas botas militares, una camiseta verde militar, una chaqueta con muchos bolsillos, y guantes sin la parte de los dedos, y un cinturón con compartimentos.
    -armamento. una gran cantidad de cuchillos escondidos por todo su cuerpo, un machete en su pierna , una escopeta ( de corredera ) amaradas a la espalda, una pistola ( en su cinturon) y un hacha amarada en la espalda ( la hacha de tamaño mediano )
    - habilidades : este adquiere sus poderes por un gen "mutante" que le aparece en su ADN, y son una fuerza sobrehumana ( como la de 11 atletas, podiendo levantar 3 toneladas ), una resistencia sobrehumana equivalente a 11 personas, una regeneración ( no puede regenerar extremidades perdidas), una velocidad y agilidad sobrehumana ( capad de correr a 80 km/h), una copacida mental superior a cualquier persona en la historia, una gran inteligencia, entrenamiento militar y los sentidos mas agudizados que el hombre promedio

    ResponderEliminar